Orientación del cuerpo a la luz

Tengo un foco grande, una ventana de 120×180 a mi derecha. Le he pedido, a Claudia que dirija el cuerpo hacia la ventana, al sureste (yo estoy en el sur, el fondo es el norte). En la caja de Vaganova el cuerpo está a las 8 y la cara a la 1.

En la segunda foto le he pedido que se oriente hacia el suroeste. A las dos de la caja Vaganova.

En la segunda foto veo más modelado en el cuerpo, en la primera está más plano. Dice Holm que se ilumina para el cuerpo y después se coloca el rostro, no al revés. Estas son las pruebas vestida para el artículo final de «La figura bajo la luz».

Realmente yo ya había observado que la pertinencia de cada dirección está en relación a la dirección de la luz, que no es lo mismo colocar el foco directo (apuntando a la figura) que colocarlo en bandera (apuntando por delante de la figura). Pero de eso hablo en otro artículo.

Este es el estudio.

Realmente solo ilumino con el broncolor de la derecha, las demás luces están apagadas en estas fotos.

Acerca de pacorosso

Romano provincial de la Bética. Fotógrafo y lector de luces.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario